Buscar en MDM

Boletín

problema con un motor 2kd turbo intercooler toyota

Más
13 años 1 mes antes #34312 por manual-mecanica
buenas amigos del foro : mi problema es, no hace mucho acabo de terminar de reparar un motor 2KD toyota turbo intercooler 2008, al momento de prenderla, normal encendio sin problema, no me voto codigo de error ( check), el problema es que al momento de probarla la acelero y no me responde, no tiene potencia (fuerza de reaccion) me podrian ayudar que sensor influyen en la potencia y por donde podria empezar a revisar para poder encontrar la falla. gracias.. cualquier ayuda sera buena.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #34324 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problema con un motor 2kd turbo intercooler toyota
Hola,

Si la aceleración no pasa de los 2000 a 2500 rpms, te podría decir que el problema está en el sensor MAF (masa de aire). Con previa autorización del cliente, debes de limpiarlo con un limpia contactos (si es posible, de secado rápido). Aplicarlo desde lejos, deja que escurra la suciedad y secar solo. Por ningún motivo tocar los filamentos internos.

También debes de revisar si existen códigos de fallas para que te guíen con otros problemas relacionados.

Más
13 años 1 mes antes #34333 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problema con un motor 2kd turbo intercooler toyota
El Problema estuvo en el flujometro de aire que se encuentra alojado en la carcaza de filtro de aire.. el conector estaba medio suelo y a causa de esoo era que la computadoraa no lo detectaba bien la entrada de aire .. se conecto correctamentee y lo volvimos a probar y la camioneta reacciono normal... gracias por el dato fernadocies... para otro momento tendre muy encuenta los conectores de los sensores que esten bien conectados... gracias..