Buscar en MDM

Boletín

Problema con el retroceso de la suzuki wagon r

Más
13 años 1 mes antes #34273 por manual-mecanica
Problema con el retroceso de la suzuki wagon r Publicado por manual-mecanica
Tengo una wagon r automatica 2002 y cuando el carro calienta y coloco retroceso rueda unos metros y se tranca, es decir, hay que acelerar mucho para que el carro arranque (en retroceso), las velocidades para delante las hace bien. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #34291 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Problema con el retroceso de la suzuki wagon r
Amigo, lo mas probable es que estas teniendo problemas de cloht, cuando el disco esta muy delgado o cristalizado suele pasar eso, se apaga porque ya no logra soltar la velocidad. Tambien de paso que te revisen la Prensa, porque si el disco esta bien podria ser eso. Porque a menos que tengas problemas con las demas velosidades que se trabe talvez y solo talvez, el sincronizador de la caja el de retroceso puede fallar, pero eso dejalo de ultimo porque es bastante improbable. B)

Más
13 años 1 mes antes #34294 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Problema con el retroceso de la suzuki wagon r
si puede ser lo que tu dices pero el carro no se apaga y pareciera que tiene dos velocidades metidas, es decir, retroceso y primera. bueno lo primero que voy hacer es limpiar el cuerpo de valvulas y si no mejora me tocara bajar la caja y probar los discos, tambores y demas... de todas formas gracias por la informacion y cualquier detalle les seguire informando... saludos...

Más
13 años 1 mes antes #34363 por manual-mecanica
Amigo el problema era en el cuerpo de valvulas que estaba sucio con virutas que trancaban las valulas... el carro quedo fino. saludos.

Más
13 años 1 mes antes #34396 por manual-mecanica
Me alegra que lo averiguaras y gracias por la info eso ayuda para futuros, :)