Buscar en MDM

Boletín

MI FORD RANGER 1984 NO PRENDE

Más
13 años 1 mes antes #34162 por manual-mecanica
MI FORD RANGER 1984 NO PRENDE Publicado por manual-mecanica
GRACIAS por leer este tema saludos a todos tengo este problema con mi ranger 1984 motor 2.3 la cual no arranca ya le probe si tiene chispa en las bujias y esta ok cheke que le llegara gasolina alos iyectores y tanbien esta ok
le puse gasolinan por la entrada de aire y prendio y se apago entonces me di cuenta que los eyectores no le esta llegando el pulso dela ecm ya que probamos el pulso y no esta ya cheque tambien el voltage 12v en los inyectore y si estan :( la verdad quisiera probar la ecm pero no e podido conseguir una igual
La original tiene estos numeros
F8G21
EEC-IV 8TZ
EF-SD8A E8TF-12A650-V3C

TENGO ESTA
B7K27 8SD
EEC-IV
EFI-SD8A E8TF-12A650-AV3A

TANBIEN TENGO ESTA OTRA

B7K27 8TY
EEC-IV
EFI-SD8A E8TF-12A650-AV3B

LA verdad quisiera que me aconsejaran con cual probar y si son campatibles gracias :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #34163 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: MI FORD RANGER 1984 NO PRENDE
compañero al decir que tienes pulsos y chispa quiere decir que tu madulo de encendido funciona correctamente entonces por consiguiente tu ecm esta tabajando correctamente tambien si dices que al echarle gasolina al cuerpo de aceleracion y esta arranca entonces el detalle esta en la inyeccion tu bomba de gas esta trabajando?? a cuantas libras esta?? o esta no trabaja ya revisaste el boton de paro de emergencia xq si esta activado tu bomba no trabaja y por consiguiente no ay combustible en el riel de inyectores echale un ojo a estos detalles suerte

Más
13 años 1 mes antes #34164 por manual-mecanica
otro dato xq no sacas tus inyectores y los pruebas a fuera para ver si estos estan inyectando y descartas que esten tapados

Más
13 años 1 mes antes #34170 por manual-mecanica
checale el modulo de encendido es el que esta en distribuidor

Más
13 años 1 mes antes #34174 por manual-mecanica
gracias por tu ayuda te comento que los pulsos para los inyectores no me los da la ecm creo salen del pin 58 y 59 los cuales son negativos
ya los mande a tierra( desconectandolos de la ecm los pines 58 59) pulsandolos a tierra y el motor tratro de encender por eso tengo dudas que la ecm ande mal mi pregunta es si hay algun censor aparte del DIS que gobierne los pulsos para que los inyectores trabajen o nomas dependen de el DIS :(