Buscar en MDM

Boletín

problema con alternador?

Más
13 años 2 meses antes #34040 por manual-mecanica
problema con alternador? Publicado por manual-mecanica
hola compis.
haber os explico.
tengo un xsara 1.9 turbo diesel del 98 ,cambien el alternador porque se me encendia la luz de la bateria hasta que ya no me arranco(se quedo sin carga)puse una bateria nueva y fui al desguace y compre un alternador y todo fue bien ,pero note qe la correa no estaba tensa del todo fui al taller la tensaron y desde ese momento se me enciende la luz de la bateria otra vez,conduciendo acelero y se apaga pero al encenderse me da tirirones el coche .
esposibke que otra vez se averie el alternador o puede ser otra cosa?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #34048 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problema con alternador?
hola te cuento el coche que tienes es una maquina de verdad no lo tires nunca es posible que tengas mal el danper del ciguenal en castellano la polea del cigueñal prueba a poner las luces el aire la luneta termica ý prueba de si teenciende la luz ,mira la corre si jira sino jira 100por 100 polea

Más
13 años 2 meses antes #34052 por manual-mecanica
Hola como dijo el compañero una de las probabilidad es que la polea del sigueñal se jire sobre la goma que esta pegada, sino el problema es la placa rectificadora te vendieron un alternador fallado

Más
13 años 2 meses antes #34055 por manual-mecanica
ante todo gracais por vuestra ayuda
esa polea que me comentais no se cual es ,pero deciros que si que cambien una polea de plastico negro ( es la del tensor) porque se hizo una mueca y por miedo a que me cortase la correa si que me la cambio el del taller ,pero hay otra polea de color del aluminio que hacia un poco muy poco ruido al darles vueltas con las manos ,aunque no creo qe eso sea pero...

por cierto aveces no me da ningun fallo en todo el dia y al dia siguiente no para de fallar.