Buscar en MDM

Boletín

Mercedes Benz S430 Año 2000

Más
13 años 2 meses antes #34008 por manual-mecanica
Mercedes Benz S430 Año 2000 Publicado por manual-mecanica
Amigos:

Tengo un auto Mercedes Benz año 2000 modelo S430 con 30.000 Kms de recorrido (poco uso)tengo un problema que el no acelera cuando quiero darle el gas de una sola, se corta y no avanza, pero cuando acelero de forma pausada el va sin ningun problema, que sugieren que pueda ser el problema y cual la solucion?

Mechas Gracias por la ayuda como siempre!!!!!!

Roberto.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #34009 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Mercedes Benz S430 Año 2000
Saludos, tiene sintomas de un sensor tps defectuoso, al acelerar bruscamente este detecta la variacion y adiciona el combustible necesario para compensar la condicion de WOT (wide open throtle), revisa primero el sensor, pruebalo con un tester y mide su resistencia, muevelo gradualmente hasta la apertura total, este debe aumentar su resistencia linealmente sin saltos, si observas un salto tiene desgaste el tps, chequea tambien el filtro de gasolina, un caudal bajo provoca este sintoma tambien. Cuentanos como te fue. Saludos.

Más
13 años 2 meses antes #34010 por manual-mecanica
Muchas Gracias Wolfi Voy a probar los pasos que me señalas.

Más
13 años 1 mes antes #34544 por manual-mecanica
Wolfi:

Te cuento que aun no puedo resolver el problema de mi Mercedes Benz S430 año 2000 con problema de aceleracion ya revise el sensor del tps, cambie bomba de gasolina y filtro y aun persiste mi problema, el auto acelera progresivamente muy bien, pero a la hora de darle gas, el se queda en una revolucion baja, tienes algun otro consejo que pueda ver?

Gracias.