Buscar en MDM

Boletín

PROBLEMAS CON LA CARGA DE BATERÍA

Más
13 años 2 meses antes #33923 por manual-mecanica
PROBLEMAS CON LA CARGA DE BATERÍA Publicado por manual-mecanica
Tengo un carrito Volkswagen Amazon del 82 este carrito mejor que un 4x4 no me daba problemas como el otro que tengo hasta que un día dejo de prender la luz del tablero de la batería lo pensé que sería que se había quemado el led pero no carga se descargó la batería le puse otra prende pero cuando le quito el borne este se apaga revise los fusibles y todo bien quise hacer una lectura en el alternador pero no se puede porque está cerca de los cables del distribuidor y mi multímetro digital marca de todo menos una lectura estable alguna idea que podrá ser

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #33927 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: PROBLEMAS CON LA CARGA DE BATERÍA
Saludos firefox, el diagnostico comun con el voltimetro es medir el voltaje en la bateria (12,6V aproximadamente) con el motor apagado, luego proceder a medir con motor encendido (debe llegar a 13,8V aproximadamente), si la lectura difiere de esto hay problemas en el alternador, un bajo voltaje puede indicar diversos daños desde escobillas, rotor, regulador, diodera... Un voltaje alto suele ser un daño en el regulador. Por lo que indicas hay daño en el alternador, manda a chequearlo y nos comentas. Saludos.

Más
13 años 2 meses antes #33940 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: PROBLEMAS CON LA CARGA DE BATERÍA
estoy de acuerdo con wolfi todo apunta a un daña en el alternador para que mas explicaciones wolfi ya te dijo todo suerte.

Más
13 años 2 meses antes #33949 por manual-mecanica
Gracias por responder tan rápido. Are lo que me dicen pero por mi trabajo lo voy a hacer el día sábado el día lunes les comento