Buscar en MDM

Boletín

Mala partida en frío

Más
13 años 2 meses antes #33907 por manual-mecanica
Mala partida en frío Publicado por manual-mecanica
Hola, tengo un problema con un kía besta deisel, le cuesta un mundo arrancar en las mañanas, ya le cambié las bujías incandescentes y nada, solo humea mucho al intentar arrancar, hace el intento de partida y luego nada, lo tiro con otro auto unos 20 metros y arranca, luego en el día ya no vuelve a tener problemas, hasta la mañana siguiente. Ya revisé los puntos de distribución y todo calza bien, cambié filtro de petróleo y bomba auxiliar (cebadora), les agradezco su ayuda.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #33924 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Mala partida en frío
Mira consigue una silicona de tablero de la q se ocupa para limpiar el tablero los asientos bla bla; se lo echas en la mañana por la admision .
si parte al tiro es problema en la bomba u inyectores , si no (arrancar) parte es problema de motor y de ahi tendrias q tomar la compresion

Más
13 años 2 meses antes #33928 por manual-mecanica
mira no se te sirva a mi me pasaba lo mismo.claro no de disel.en las mananas tardaba un mundo en arrancar mi solucion fue el sensor tps lo cambie y problema arreglado viene en el cuerpo de acelaracion checalo.

Más
13 años 2 meses antes #33941 por manual-mecanica
cambiaste las candelas pero no mencionas si probaste si les llega corriente desde el temporisador, prueba eso primero antes de hacer algo mas, suerte, a se olvidava si el temporisador esta bueno prueba que la rampa de bujias tenga continuidad con un tester

Más
13 años 2 meses antes #33959 por manual-mecanica
Hola a mi me paso lo mismo con una Citroen Berlingo 1.6 HDi 2008(diesel) partia solo tirando, muy mala idea segun los entendidos y mas en los diesel, al fin eran 2 inyectores, uno tenia fuga de gases y perdia compression. despues de eso se soluciono lo unico que se quedo encendido el check engine, pero anda todo bien.