Buscar en MDM

Boletín

Renault Laguna 2 lector de tarjeta murio

Más
13 años 2 meses antes #33759 por manual-mecanica
Renault Laguna 2 lector de tarjeta murio Publicado por manual-mecanica
Estimados compañeros mecanicos, n cliente tiene n renault laguna 2 , de un dia para otro inserto la tarjeta y no paso nada....el auto no partio...al parecer es un problema bastante comun, en la consecionaria le cobran casi $1000 dolares por uno nuevo, mi pregunta, es si sepueden reparar estos modulos o si alguien del foro tiene alguna experiencia con esta falla.

Gracias camaradas!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #33760 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Renault Laguna 2 lector de tarjeta murio
amigo esto me susedio en dos autos diferentes y el problema ers que un punto de soldadura estaba desprendido en la tarjeta que comunmente mis clientes siempre guardaban en su bolsillo trasero.

Más
13 años 2 meses antes #33761 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Renault Laguna 2 lector de tarjeta murio
amigo esto me sucedio en dos autos diferentes y el problema ers que un punto de soldadura estaba desprendido en la tarjeta que comunmente mis clientes siempre guardaban en su bolsillo trasero.

Más
13 años 2 meses antes #33762 por manual-mecanica
Gracias compañero, verifica su información muy agradecido..!!!!

Más
13 años 2 meses antes #33806 por manual-mecanica
Por si a alguien le sirve....al final revisamos el lector y tenia una patita rota....cuando se inserta la tarjeta esta activa dos patitas plasticas que aprietan dos botones en el circuito impreso una de ellas se habia roto....se arreglo y funciono impecable....gracias por la ayuda.