Buscar en MDM

Boletín

alternador ford transit 96 inglesa (NO CARGA)

Más
13 años 2 meses antes #33706 por manual-mecanica
alternador ford transit 96 inglesa (NO CARGA) Publicado por manual-mecanica
Hola gente soy de argentina. resulta que mi transit se le rompe el alternador seguido y luego de varias reparaciones le hice una modificación por uno mas grande de toyota creo. el punto es que se me volvió a romper de nuevo luego de un año, es decir NO CARGA ya no se que hacer si alguien sabe de algo que se le pueda hacer algun cable o diodo que se le tenga que cambiar sería de mucha ayuda

DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #33745 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: alternador ford transit 96 inglesa (NO CARGA)
como te rompe el alternador? los alternadores no cargan, ya sea por carbones, por embobinado, o caja reguladora, nada del otro mundo como reparacion, pero se debe sacar para poder repararlo, la placa de diodos tambien produce un sintoma similar, pero no entiendo a que te refieres con que te rompe los alternadores

Más
13 años 2 meses antes #33747 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: alternador ford transit 96 inglesa (NO CARGA)
Antes que nada observa el cableado, podría estar flojo el cable de masa (tierra), si no es eso lo mas probable es que algún diodo se halle en mal estado.

Más
13 años 1 mes antes #34289 por manual-mecanica
el problema mayor de este alternador es q tiene la depresora atras y se pasa el aceite. cuando el problema no es ese se le prende la luz de bateria como q no cargara y cuando lo mido cn el tester me termina cargando com 90 amp. no se si dabes de algn cable q sea clave para q el regulador ande bien ya q el electricista no encuentra dar en la tecla

gracias. los diodos ya se los cambie y el problema sigue los cables estan todos bien aparentemente ya no se q hacer...

Más
13 años 1 mes antes #34297 por manual-mecanica
Amigo te cuento que mi hermano tiene un renault 19 y tenia el mismo proble que el tuyo, reparaba el alternador y duraba aproximadamente unos 15 días, que si la resistencia, que si los carbones (NOS TENIA LOCOOOO ESE CANCER) bueno la cuestión es que lo llevamos al mejor electro de la ciudad y SORPRESA, era un cable que cuando el carro andaba rodando hacia contacto con el alternador y lo quemabaa, que tal, una vez reparado esto se curooo ese daño, mi recomendación es que lo lleves a un buen electro y le mandes a revisar el ramal, veces como esta no es el repuesto en si que JODE, sino agentes externos que lo hacen funcionar mal... saludos.