Buscar en MDM

Boletín

motor dos tiempos Mariner de barca

Más
13 años 2 meses antes #33631 por manual-mecanica
motor dos tiempos Mariner de barca Publicado por manual-mecanica
olaa amigos, me gustaria ke alguien me dijera que tipo de combustible lleva un motor MARINER de dos tiempos para barca, va con mezcla(gasolina- aceite) ke kantidades de cada una, cnt xfavor

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #33632 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: motor dos tiempos Mariner de barca
hola amigo siempre coloco x cada litro de gasolina 91 8onzas de aceite dos tiemps

Más
13 años 2 meses antes #33646 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: motor dos tiempos Mariner de barca
hola tio de eso entiendo algo todos los motores de dos tiempos son con mezcla,los hay que llevan el aceite en un tarro aparte y los que tienes que hacer la mezcla tu mismo el porcentaje es al 2 porciento pero para que estes mas suguro por cada 5 litros de gasolina sin plomo echale 125ml de aceite que es un tarrito de los que venden para las motos,saludos

Más
13 años 2 meses antes #33657 por manual-mecanica

enrike-91 escribió: olaa amigos, me gustaria ke alguien me dijera que tipo de combustible lleva un motor MARINER de dos tiempos para barca, va con mezcla(gasolina- aceite) ke kantidades de cada una, cnt xfavor

esta relacion depende de la calidad y tipo de aceite que utilises.
si es mineral seria un litro en cincuenta de combustible.
en caso de sintetico y preferentemente Motul seria de un litro en cien.
como no aclaras el modelo, si fuera un tanto antiguo y con muchas horas de marcha (años 80) aumenta un cincuenta por ciento de lubricante.