Buscar en MDM

Boletín

Pontiac Tránsito Sport 2.3 Bomba de Agua

Más
13 años 2 meses antes #33555 por manual-mecanica
Pontiac Tránsito Sport 2.3 Bomba de Agua Publicado por manual-mecanica
Buenas tardes. Tengo una Pontiac Transport 2.3-16v del 95; motor G-LD2. Se le ha ido la Bomba del agua, y quisiera saber si hay que quitar la Distribución para ponerla. Eso es lo que me dicen, pero no estoy seguro. Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #33569 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Pontiac Tránsito Sport 2.3 Bomba de Agua
hola, no es por ponerte pegas ni desanimarte pero sino sabes o no ves donde lleva la bomba del agua, mejor es que se te la cambie alguien, mira si ves que los mangitos del agua se dirigan en algun momento hacia la correa de accesorios hacia alguna polea si es asi esa es la bomba del agua ves que el manguito desaparece es que lleva la bomba en la distribucion , un salugo

Más
13 años 2 meses antes #33574 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Pontiac Tránsito Sport 2.3 Bomba de Agua
Buenas noches. Ya tengo la Pontiac en el taller, pero es por estar seguro. Para que no me cobren mas mano de obra de la que corresponde. Gracias.

Más
13 años 2 meses antes #33577 por manual-mecanica
Buenas noches. Ya tengo la Pontiac en el taller, pero es por estar seguro. Para que no me cobren mas mano de obra de la que corresponde. Gracias.