Buscar en MDM

Boletín

RPM muy altas

Más
13 años 2 meses antes #33386 por manual-mecanica
RPM muy altas Publicado por manual-mecanica
buen dia amigos tengo un problema con mi nissan sentra 2007, en las mañas cuando lo enciendo las revoluciones aumentan a mas de 1500 rpm cuando antes esto no ocurria.. cual creen que pueda ser el problema y como lo soluciono, cabe destacar que el termostato esta dañado pero no se si eso influye.

en espera de su ayuda, gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #33389 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: RPM muy altas
SI TE INFLUYE EL TERMOSTATO YA QUE EL SENSOR DE TEMPERATURA DEL MOTOR ASIMILA QUE ESTA DEMASIADO FRIO Y SE DISPARA LAS RPM
CONSULTA MAS PRACTICA ESTO SUCEDE SOLO EN LA MAÑANA O CADA VEZ QUE LO ENSIENDES(todo el dia)
OJALA TE SIRVA, SALUDOS

Más
13 años 2 meses antes #33390 por manual-mecanica
Gracias x la informacion, esto se da usualmente cuando el carro se enfria por mucho tiempo,cuando salgo de mi trabajo en las noches que no he encendido el carro en todo el dia ocurre lo mismo..!! Bueno pedire el termostato para ver que ocurre..

Más
13 años 2 meses antes #33393 por manual-mecanica
¿No te desconectaron en alguna ocasión el acelerador electrónico? Mi hermano tuvo un Nissan Sentra 2005 y en una ocasión desconectamos el cableado del cuerpo de aceleración por otra reparación y se desprogramó, esto alteraba las revoluciones en Ralenti, lo solucionamos desconectando la batería toda la noche, al día siguiente funcionó normal y nunca volvió a fallar.

Más
13 años 2 meses antes #33394 por manual-mecanica
la bateria tiene mucho tiempo?