Buscar en MDM

Boletín

toyota fj

Más
13 años 2 meses antes #33318 por manual-mecanica
toyota fj Publicado por manual-mecanica
se me encendio la luz amarilla como cuando el vehiculo se encuentra en suelo mojado o esta derrapando y se me frena en velocidad,}
y en una f 150 doble cabina se me encendio el foco del air bag pero en el escaner no me sale nada solo me dice en el tablero del carro " revise carga " pero le revise la carga del alternador y esta bien.}
y el otro problemaque tengo es con un chevrolet corsa evolution se me bloqueo no funciona el inmovilizador con el escaner me sale que no concuerda la señal del inmovilizadorcon la vci o bci no se como es,,,, pero me prendio el carro por 30 min cuando le cambie la comptadora con la de otro carro pero se terminaron bloqueando los dos le lleve a la chevrolet y me dijeron que no saben que esme gustaria saber que es por que todos los chevis estan empezando con se problema, a otro vehiculo con el mismo problema le cambie la bci el tablero la computadora el inmovilizador y oviamente la llave con el chip pero salio muy caro y no a todos los clientes le puedo decir que les voy a hacer lo mismo y no hay como reprogramarlo con el tech 2 ya lo e intentado de mil formas
gracias por los comentarios

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.