Buscar en MDM

Boletín

Problema con un chevrolet cruze 2 Diesel

Más
13 años 2 meses antes #33237 por manual-mecanica
Problema con un chevrolet cruze 2 Diesel Publicado por manual-mecanica
- Con el frio aproximadamente a -8grados bajo cero el coche no me arranca, este año le he puesto un aditivo en el gasoil y me arranca sobradamente, me han dicho que le cambie el filtro de gasoil por si tiene agua y es lo que le impide que le llegue el combustible, la pregunta es donde lleva el filtro de gasoil este modelo.
Cuando sube la temperatura me arranca como si nada es la unica pega que me a dado por ahora.
Gracias de antemano...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #33259 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Problema con un chevrolet cruze 2 Diesel
no onosco el modelo pero la forma mas facil es seguir la linea de llegado del petroleo hasta la bomba, la sigues hacia el otro lado y lo allaras.

Más
13 años 2 meses antes #33265 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Problema con un chevrolet cruze 2 Diesel
el filtro esta por debajo, al lado del tamque generalmente del mismo lado donde esta la tapa de carga de combustible. En cuanto a que es lo unico que te da problemas que tengas suerte, ese carro es malo en cuanto al tren delantero, ten cuidado con llevarlo por carreteras de malas condisiones (huecos), recomendable cambies de carro antes de los 2 años.

Más
13 años 2 meses antes #33266 por manual-mecanica
por cierto este carro ese carro es daewood, lo que busques de el como manual debes buscarlo por daewood

Más
13 años 2 meses antes #33271 por manual-mecanica
Gracias ya lo encontré, esta por debajo del deposito pegado a la rueda trasera un poco más delante ya lo he cambiado haber que tal va cuando haga frio.