Buscar en MDM

Boletín

Retenes o sellos de válvulas.

Más
13 años 2 meses antes #33229 por manual-mecanica
Retenes o sellos de válvulas. Publicado por manual-mecanica
Hola a todos,mi consulta es la siguiente. Necesito saber cual es la marca de sellos o retenes de válvulas de máxima calidad.Mi motor es un VW AP 1600 modificado con turbo,espero me ayuden gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #33255 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Retenes o sellos de válvulas.
pide los otiginales, sino quieres puedes consegir muchos tipos y variedades pero de alta alta calidad no hay muchos en el mercado son todos parejitos.

Más
13 años 2 meses antes #33307 por manual-mecanica
la de la mejor calidad para cada motor son los originales de la marca pero no encuentro mucha diferencia en la calidad, lo que si acuerda te que tienes que untarlos en aceite antes de colocarlo o si no te duran menos

Más
13 años 2 meses antes #33320 por manual-mecanica
no te vallas por marcas ..usa los originales para el 1600. todas son buenas solo que al colocar los sellos haslo con cuidado usa un dado que le quede a la medida para´poder insertarlos.. a no se te olvide colocarle lubricante para q entre con suavidad... B)

Más
13 años 2 meses antes #33324 por manual-mecanica
LA CALIDAD DE LOS RETENES ES IMPORTANTE, PERO ES MUCHO MAS IMPORTANTE Y QUE TIENES QUE TENER EN CUENTA ES EL DESGASTE DE LAS GUÍAS DE VÁLVULAS, SI EL JUEGO ES EXCESIVO TE DURARAN POCO, TEÓRICAMENTE NO ES NECESARIO UN RETEN EN LAS VÁLVULAS SI SU TOLERANCIA RESPECTO A LA GUÍA ES MÍNIMA