Buscar en MDM

Boletín

Toyota Hilux 2008 Giro del Volante

Más
13 años 2 meses antes #33195 por manual-mecanica
Toyota Hilux 2008 Giro del Volante Publicado por manual-mecanica
Buenas tardes,
Alguien me puede ayudar en decirme si es comun que el volante de un carro gire menos cantidades de vueltas de centro a izquierda que de centro a derecha, si no es asi. ¿Como puedo corregir este problema, mis terminales estan todas nuevas?

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #33221 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Toyota Hilux 2008 Giro del Volante
no, no es normal ese es un problema con la caja de la direccion o con la flecha de la misma.

Más
13 años 2 meses antes - 13 años 2 meses antes #33224 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Toyota Hilux 2008 Giro del Volante
y como hago para corregir esto, que nesecito soltar y apretar. cual seria el procedimiento a seguir.

Como hago para corregir la direccion de mi carro una de las terminales no da mas en rozca para seguir alineandolo y si se ajusta el timon queda que da mas vueltas de un lado que del otro.
Última Edición: 13 años 2 meses antes por .

Más
13 años 2 meses antes #33231 por manual-mecanica
Vergara, no es normal... si pasa esto, tendria menos angulo de giro a la izquierda y esto deberia ser igual de ambos lados. tendrias que ver el tope de cada lado o si del lado izquierdo no llega a su tope, hay algo que lo detiene en la cremallera o le sinfin... Slds.

Más
13 años 2 meses antes #33256 por manual-mecanica
primero checa donde esta el braso prismatico y revisa que no este girado el estriado, si no lo esta deveras poner mas o menos centrado el volante contando las vueltas totales y dividiendola por dos luego pones la direccion en en el numero medio optenido y sacas el braso prismatico y lo pones recto y pruebas, es medio tedioso pero funciona.