Buscar en MDM

Boletín

MAZDA B2600 TIENE FRENADO EL MOTOR

Más
13 años 2 meses antes #33174 por manual-mecanica
MAZDA B2600 TIENE FRENADO EL MOTOR Publicado por manual-mecanica
BUENA TARDES, TENGO UN PROBLEMA CON UN VEHICULO MAZDA B2600, EL CUAL INGRESO EN GRUA POR QUE TENIA FRENADO EL MOTOR, PASE A VERIFICAR EL MOTOR Y EFECTIVAMENTE NO GIRA, PROCEDIA DESMOTARLO Y ME DOY CUENTA QUE LA BALINERA, LA PRENSA Y EL DISCO ESTAN QUEMADOS, PERO ADICIONAL A ESTO TAMBIEN TIENE DAÑADA LA BALINERA QUE VA EN EL CIGUEÑAL.

BUENO YA LES E CONTADO LO QUE ME SUCEDIO, AHORA LES CUENTO LA PREGUNTA QUE TENGO;¿LA BALINERA QUE VIENE EN EL CIGUEÑAL SE PUEDE REEMPLAZAR, O VIENE CON TODO EL CIGUEÑAL?

POR FAVOR AYUDENME ES UN DILEMA QUE TENGO PERO NO QUIERO DESMONTAR PARTES QUE NO SEAN NECESARIAS...

O SI ME PUEDEN AYUDAR CON EL MANUAL DE ESTE VEHICULO SERIA SUPER GENIAL Y SE LO AGRADECERIA MUCHO

MIL GRACIAS POR SU ATENCION PRESTADA

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #33177 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: MAZDA B2600 TIENE FRENADO EL MOTOR
es completamente reemplazable, uno de los metodos super practicos para desmontar este rodamiento, por medio del orificio de su cubeta central ir ataconeando papel mojado y con una pieza que ajuste en su diametro interior golpear con un martillo firmemente en el taco de papel y vober ha ataconear mas papel mojado y repetir la operacion hasta que ceda el rodamiento. si no me creen intentalo!!! santo remedio...

Más
13 años 2 meses antes #33184 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: MAZDA B2600 TIENE FRENADO EL MOTOR
asi es, es reemplazable, yo lo conozco como buje piloto (solo que en tu caso no es buje sino un balero)
y el metodo para quitarlo como dice unimotors si me he hecho y me ha funcionado pero en bujes

Más
13 años 2 meses antes #33200 por manual-mecanica
buenas tardes, gracias por sus buenos consejos los cuales tuve muy en cuenta para realizar el desmonte de esta pieza.

ahora mi inquietud es que balinera se le puede colocar que aguante el trabajo que debe realizar, ya que debe de aguantar bastante trabajo..... les agradezco nuevamente su gran ayuda y el día de mañana les estaré contando como me termino de ir con este tema......

de ante mano les doy nuevamente las gracias a los dos por sus comentarios unimotors y othoniel, muchas gracias....

quedare atento a sus comentarios....

Más
13 años 2 meses antes #33205 por manual-mecanica
no hay nada mejor que el original, como es pieza de desgaste si la deben de vender.
O si no la encuentras pregunta por el kit del clutch tal ves ahi venga incluido.
Te comento esto porque aqui el kit del clutch viene con el clutch, el plato opresor, buje piloto y el collarin