Hola, muy buenos dias, el motivo del presente es para solicitar ayuda con mi jetta vr6 96, les comento el problema:
Veran hace dos dias mi hermano venia de la escuela, segun el lo hizo enojar una maestra y a la hora de salir, tomo el camino mas libre de regreso a casa, con la unica intencion de pisarle a fondo para ver que tanto estiraba... No se que tanta gasolina traia pero me comenta que le lleno 4 litros, para recorrer aproximadamente 25km a una velocidad normal (80) que es lo mas comun que manejamos...
A los 15 km mas o menos, el auto se apaga en velocidad neutral, se intento prender nuevamente, prendio, pero se apago inmediatamente. y ahora si ya no prendio...
En primera instancia pense que era gasolina, se le agregaron 4 litros, pero ya no respondio, despues me di cuenta que el sensor del arbol de levas se le habia aflojado un cable, se lo conecte pero sigue sin responder...
Ayer lo estuve revisando, nos dimos cuenta que no estaba llegando gasolina al motor, nos fuimos sobre la bomba, no entra, el relevador si entra pero no llega voltaje a la bomba, revise el fusible y se encuentra ok, pero al revisar voltaje en la linea de entrada del fusible me doy cuenta que no esta llegando voltaje, decidi probar la bomba tomando el voltaje de otro lado, la bomba si funciona, le di marcha pero igual, no enciende, si da marcha, no creo que sea algo mecanico, descartando eso, me fui sobre los cables de bujias, no hay chispa creo que por ahi va por la parte electrica pero si alguno de ustedes le ha pasado algo similar, echenme la mano por la verdad no se que puedo hacer
Eh notado tambien que los vidrios no suben, solo bajan... no se si sea algun sintoma de algo...