Buscar en MDM

Boletín

problema con jetta vr6 mk3 standard

Más
13 años 2 meses antes - 13 años 2 meses antes #33158 por manual-mecanica
problema con jetta vr6 mk3 standard Publicado por manual-mecanica
Hola, muy buenos dias, el motivo del presente es para solicitar ayuda con mi jetta vr6 96, les comento el problema:

Veran hace dos dias mi hermano venia de la escuela, segun el lo hizo enojar una maestra y a la hora de salir, tomo el camino mas libre de regreso a casa, con la unica intencion de pisarle a fondo para ver que tanto estiraba... No se que tanta gasolina traia pero me comenta que le lleno 4 litros, para recorrer aproximadamente 25km a una velocidad normal (80) que es lo mas comun que manejamos...
A los 15 km mas o menos, el auto se apaga en velocidad neutral, se intento prender nuevamente, prendio, pero se apago inmediatamente. y ahora si ya no prendio...

En primera instancia pense que era gasolina, se le agregaron 4 litros, pero ya no respondio, despues me di cuenta que el sensor del arbol de levas se le habia aflojado un cable, se lo conecte pero sigue sin responder...

Ayer lo estuve revisando, nos dimos cuenta que no estaba llegando gasolina al motor, nos fuimos sobre la bomba, no entra, el relevador si entra pero no llega voltaje a la bomba, revise el fusible y se encuentra ok, pero al revisar voltaje en la linea de entrada del fusible me doy cuenta que no esta llegando voltaje, decidi probar la bomba tomando el voltaje de otro lado, la bomba si funciona, le di marcha pero igual, no enciende, si da marcha, no creo que sea algo mecanico, descartando eso, me fui sobre los cables de bujias, no hay chispa creo que por ahi va por la parte electrica pero si alguno de ustedes le ha pasado algo similar, echenme la mano por la verdad no se que puedo hacer

Eh notado tambien que los vidrios no suben, solo bajan... no se si sea algun sintoma de algo...
Última Edición: 13 años 2 meses antes por . Razón: mas detalles

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #33159 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problema con jetta vr6 mk3 standard
Hola por lo que planteas respecto a tu problema probablemente te falló el interruptor centrifugo en el jette la verdad no se donde se localiza, yo tuve una experiencia igual con una ford ranger cambie el interruptor centrifugo y como nueva. Otra causa puede ser el cpu que haya sufrido daño, pero lo mas probable sea la primera causa; espero que se solucione tu problema.

Más
13 años 2 meses antes #33160 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problema con jetta vr6 mk3 standard
estoy buscando en internet informacion sobre ese switch y no allo nada... mas o menos por donde pordra ir...

Más
13 años 2 meses antes #33162 por manual-mecanica
Ford los ubica debajo del tablero lado copiloto (ranger), tambien tuve un ford sable y lo tenia ubicado en la cajuela parte trasera izquierda el interruptor cuenta con un boton la mayoria de las veces se activa por algun golpe debajo del chasis, su funcion es cortar alimentacion de combustible y energia de distribucion en caso de colision para evitar riesgo de incendio, si todavia funciona solo tienes que presionar el boton para resetear y asi todo funcionara normalmente si no tienes que reemplazarlo.

Más
13 años 2 meses antes #33166 por manual-mecanica
Si te refieres al jetta de vw te vas a ser viejo buscando el interruptor centrifugo de ford, porq no lo tiene.
ahora al problema, la unidad de control esta castigando por eso no tienes pulso de encendido, si revisas en el inyector cualquiera no vas a tener la señal, ademas por eso tampoco deriva la señal a tierra del rele de combustible.
Ese modelo tiene dos tipos de sensor de posición uno es un vrt(sensor de inducción) o un efecto Hall revisa cual es de los dos y en base a eso verifica si hay señal, si no hay señal esta malo el sensor, si hay señal verifica si esta llegando a la ecm o ecu o unidad de control ok si esta llegando o entrando, te tengo una mala noticia es la ecu lo q esta fallando y no hay mas.
ahora por la ayuda son 200 dolares................jajakjkajakjkajakjakja
ojala sea el sensor el mal....