Buen dia, y un saludo a todos lo usuarios de este foro, tengo una consulta, tengo un toyota corolla 1992 y le hice cambio de bujia de la marca denso, reemplaso original de mi vehiculo, ahora bien he escuchado por alli que hay que calibrar dichas bujias, pero tambien he escuchado comentarios que estas ya no necesitan calibrarse´, porque ya vienen calibradas, espero que me saquen de dudas, saludos
Hola te comento que en teoria una bujia de calidad no deberia calibrarse ya que este es calibrado de fabrica.
aparte las bujias de encendido se calibran solo para verificar que esta tiene su calibracion correcta de fabrica y que concuerda con las especificaciones del manual de servicio del vehiculo, ya que a la hora de realizar su instalacion un este seguro de que las bujias estan correctamente calibradas,las bujias punta de iridio no requieren calibracion, recuerda el EXCESO DE CONFIANZA ES PELIGROSO asi que te recomiendo que le des un vistaso siempre a su calibracion ya que no toma nada de tiempo.