Buscar en MDM

Boletín

Sportage suena un clic o plop despues apagarlo

Más
13 años 3 meses antes #32971 por manual-mecanica
Sportage suena un clic o plop despues apagarlo Publicado por manual-mecanica
Hola Señores, les escribo desdes Chilito para ver si me pueden ayudar con un sonido que me esta molestando y un par de cosas mas. Lo primero cuando apago la Kia suena un clic o plop... no se como si se destapara algo plastico,k luego despues de que esta caliente en cada acelerada suena como si algo raspara con algo, es solo en las aceleradas y despues de varios km recorridos queda andando a "tres patas" como se le dice aqui, con ralenti disparejo, antes solo se bajaba a 800 y hasta 600 Rrvoluciones, pero ahora he visto que sube a 1200 a veces, se me ocurre que es algun sensor, por que no siempre es y a veces se le para.
Les pido ayuda por que aqui hay muy pocos mecanicos en su mayoria hay solo cambiador de piezas y si no tienes experiencia en el vehiculo cuenta mucho que te encuentren la falla.

Como dato. Hace muy poco me destaparon el radiador que estaba tapado y cambiaron el centrifujo con el aspa incl.

Kia sportage grand II 2001.
Muy agradecido

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #32974 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Sportage suena un clic o plop despues apagarlo
ESTIMADO AMIGO
SEGUN LOS RASGOS DE FALLA QUE SEÑALAS ES MUY POSIBLE QUE TU VEHICULO TENGA PROBLEMAS CON CABLES DE BUJIAS
YA QUE COMO INDICAS SE BAJAN Y AUMENTAN LAS REVOLUCIONES MAS ESO MUCHO RATO QUE LO MANTENGAS EN RELANTI SE DETIENE SOLO
- SI EL MOTOR TIRITA EN RELANTI ES LA CAUSA REAL DE TU FALLA
SI NO ES ASI TE SUGIERO ME ENVIES MAS DETALLES Y TE AYUDO
MI CORREO ES
SALUDOS

Más
13 años 3 meses antes #32978 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Sportage suena un clic o plop despues apagarlo
Gracias amigo... cambiare los cables y te aviso.
Un abrazo