Buscar en MDM

Boletín

caja automatica falla

Más
13 años 3 meses antes #32743 por manual-mecanica
caja automatica falla Publicado por manual-mecanica
saludos tengo un mitsubishi lancer y cuando hago el cambio de P a reversa la caja truena o despues de usar el carro un rato no entra a drive se queda como que estuviera en neutral si alguien me puede ayudar o si tuviesen por ahi el manual de reparacion de este carro es un ES motor 2.0 modelo 2005
muy agradecido

gracias saludos !!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #32746 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: caja automatica falla
Hola, mira pueden ser varias cosas pero yo empezaria por ver la carrera que tiene tu clutch, y lo que mas me suena que pueda ser es checar la trasmision y ver la rueda, es decir la boya negra que hace que entren suaves los cambios, esta cuando se daña da los sintomas que mencionas, en el mejor de los casos se cambia por una nueva,hazle la afinacion a tu trasmision y listo a disfrutar tu nave, espero haber sido de ayuda suerte con tu falla y si puedes comenta los resultados atte, Isai Curiel saludos.

Más
13 años 3 meses antes #32747 por manual-mecanica
ahh se me olvidaba que te chequen las ligas de tu trasmision y en general electrovalvulas, seleccionadores, etc. atte , Isai Curiel.

Más
13 años 3 meses antes #32752 por manual-mecanica
Lo ultimo que dice [strike]isxiji2001[/strike] generalmente tiene mas sentido.
No empezar a desarmar la caja antes de checkear algunas cosas. Primero Scannear y ver función de sensores y solenoides de la caja, si están ok sacar carter y ver la válvula de corredera porque aveces se tapa u obstruye.

Si estos estan bien.... estas jodido, tendras que desarmar la caja por que pueden ser sellos o discos.