Buscar en MDM

Boletín

problemas con un astra 1.8 2001

Más
13 años 3 meses antes #32735 por manual-mecanica
problemas con un astra 1.8 2001 Publicado por manual-mecanica
alguien me puede ayudar, le realizaron la afinacion a mi coche un astra automatico 1.8 del 2001,
el problema es que arranca pero inmediatamente se apaga y no me responde el pedal del acelerador, le meti el scan y marca fallas en el cuerpo de aceleracion, alguien que me pueda ayudar.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #32737 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problemas con un astra 1.8 2001
cambia el cuerpo de aceleracion porque te lo hecharon a perder al acerle la afinacion lo an de ver movido con la mano y eso ya no se ase

Más
13 años 3 meses antes #32740 por manual-mecanica
hola tu problema es muy comun, al hacerle la afinacion seguro lavaron tambien el cuerpo de aceleracion, moviendo con esto la posicion de la mariposa de aceleracion, antes de cambiar cualquier cosa, lleva tu carro a un taller de tu confianza, para que con ayuda de un buen escaner, logren sincronizar el cuerpo de aceleracion de tu astra, seguro te resuelven tu problema satisfactoriamente, ojala puedas comentar los resultados saludos. espero te sirvan mis comentarios.

atte. Isai Curiel.

Más
13 años 3 meses antes #32742 por manual-mecanica
saludos es correcto lo que comenta curiel hay que reajustar el cuerpo de aceleracion con scaner de preferencia con el tech 2 u otro de buena marca

Más
13 años 3 meses antes #32862 por manual-mecanica
Lleve mi carro a que lo escanearan, no fue con la Tech 2 solo la agencia la tiene,pero todo monclova (donde vivo) van con este mecanico tiene algo parecido y no pudo calibrar el cuerpo de aceleracion, nos pusimos en contacto con un mecanico de la chevrolet y nos comento que esta dañado el cuerpo de aceleracion y que estos no se pueden calibrar.
Me pregunto antes de cambiar el cuerpo de aceleracion, si le puedo hacer otra cosa.