Buscar en MDM

Boletín

Explosines motor Escarabajo 69

Más
13 años 3 meses antes #32705 por manual-mecanica
Explosines motor Escarabajo 69 Publicado por manual-mecanica
Saludos amig@s: actualmente me encuentro restaurando el escarabajo 1969 de mi abuelo, con motor 1600, se le restauro completamente la electricidad, se le compro un alternador nuevo, un carburador solex 32 pic y sistema de encendido electrónico. estuve andando con el unos días para ir probandolo y tenia un golpeteo en el motor según mi parecer eran las puteras de las válvulas y solo lo solucionaría ajustándolas, pero dos días después ahora me encuentro que al encenderlo y andarlo huele mucho a gasolina y hay unas explosiones cuando se acelera el motor y sale humo por el escape cosa que antes no hacia. le comente a un amigo la situación y me dice que podría ser los espárragos del motor y que por esos pierde fuerza al acelerarlo, otro amigo me dice que son las bujías. lo que quiero es que ustedes me ayuden y me guíen mas o menos que puedo hacer para comenzar mañana temprano para solucionarlo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #32707 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Explosines motor Escarabajo 69
oye y de que color es el humo y las explosiones salen por el tubo de escape

Más
13 años 3 meses antes #32795 por manual-mecanica
negro, y las explosiones me parece que son internas en el motor.

Más
13 años 3 meses antes #32796 por manual-mecanica
bueno lo k tienes k hacer es lo siguiente, yo tb tengo un vocho, tienes k darte cuenta que son los siguientes aspectos que intervienen en la explosion bujias , carburador, valvulas,deberias comenzar por realizar un afinado del motor y encendido, para lo cual debes calibrar bujias (mejor si te compras un kit nuevo, se k ese el el problema en tu vocho x k me paso lo mismo), como tu encendido es electronico debes poner a punto, luego carburar(revisar k tus chicleras de baja este por 115 mas o menos) y x ultimo regulas las valvulas con las recomendaciones que hay en lo manuales que estan en la red)

Más
13 años 3 meses antes #32820 por manual-mecanica
Gracias panita, sera mañana que compro las bujías y las cambios. En cuanto lo haga te aviso para que me ayudes con la calibración, que actualmente me declaro en aprendizaje.