Buscar en MDM

Boletín

consulta ford galaxy Brasil año 94

Más
13 años 3 meses antes #32592 por manual-mecanica
consulta ford galaxy Brasil año 94 Publicado por manual-mecanica
Hola, tenemos un galaxy original con 174 mil km y en frio le cuesta arrancar, le hemos puesto bateria mueva y hemos revisado el motor dea arranque porque en frio gira muy despacio pero sigue igual. una ves q arranca y el motor se calienta arranca como si fuera 0km.
Habia pensado q le puede faltar un reglaje de valvulas pero no tengo el manual y necesito si alguien sabe cuanto llevan de luz. generalmente son 10-15 o 15-20 pero si alguin sabe mejor. Y si alguno tiene otra idea del problema tambien se agradece.
Desde ya muchas gracias. Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #32595 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: consulta ford galaxy Brasil año 94
el galaxy es vencinero verdad? puedes tener problemas con los compos del motor de arranque

Más
13 años 3 meses antes #32597 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: consulta ford galaxy Brasil año 94
Es de gasolina, 2.0 efi.
Pero el motor de arranque funciona perfecto porque lo probe fuera del motor y ademas cuando en coche ya esta caliente gira como si fuera nuevo. asi q el motor de arranque no puede ser. Yo creo q las valvulas estan muy descalibradas y por eso le cuesta tanto en frio. gracias

Más
13 años 3 meses antes #32629 por manual-mecanica
es que es medio dificil que sea valvulas no dan ese problema, puedes tener problemas con el sensor de temperatura o el iman captor del cigueñal.