Buscar en MDM

Boletín

ralenti inestable peugeot 1.4 gasolina

Más
13 años 3 meses antes #32579 por manual-mecanica
ralenti inestable peugeot 1.4 gasolina Publicado por manual-mecanica
buenas tardes tengo en el taller un peugeot 206 2005 el cual tiene inestable el ralenti, ya se le cambio la bobina, sensor de oxigeno pre catalizador, se puso a tiempo con banda de distribucion nueva, ha mejorado pero sigue con el problema, en el escaner no marca ningun codigo, un punto que note es que el segundo sensor de oxigeno marca todo el tiempo cero pero no manda codigo de falla al escaner, que mas le podre revizar, que ya me tiene loco

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #32586 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: ralenti inestable peugeot 1.4 gasolina
se ve harto esa falla en peugeot si es con hacelerador electronico o con piola la falla podria cambiar pero lo mas normal es sacar el cuepo de admision y limpiarlo con diluyente duco y se quita, lo otro es que si se desconecto la bateria, debes desconectar el borne negativo durante 30 segundos, lo conectas y abrir y cerrar el contacto tres o cuatro veces, a intervalos de 15 a 20 segundos luego le das arranque y veras como mejora.

Más
13 años 3 meses antes #32660 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: ralenti inestable peugeot 1.4 gasolina
yo he estado dos años fallandome el ralenti le puse las juntas nueva del colecto de admision le limpie los inyectores y seguia fallandome,despues he hecho lo que dice el compañero y a dejado de fallar totalmente,reseteando el hordenados del coche quitando el borne de la vateria la maza se ha quedado fenomenal.

Más
13 años 3 meses antes #32667 por manual-mecanica
voy a hacer lo que me dices y te comento como siguio, es de piola, aunque se hayan borrado los codigos que traia con anterioridad?

Más
13 años 3 meses antes #32696 por manual-mecanica
he visto ese fallo en un vento, al cual le han pasado la autodiagnosis, y no a dado fallo alguno, pues bien, el fallo que tenia era de un relay que mantenia las rpm. y no detectaba este mal funcionamiento el scaner.