Buscar en MDM

Boletín

problema con aire acondicionado peugeot 106 max

Más
13 años 3 meses antes #32492 por manual-mecanica
problema con aire acondicionado peugeot 106 max Publicado por manual-mecanica
hola a todos,tengo un probema con el aacc de mi peugeot 106 max,el caso es que no se activa el compresor he comprobado que tenga carga de gas y asi es pero no sale aire frio,por otra parte el ventilador interno del habitaculo no para auquer esté en posicion cero,alguien me puede ayudar?gracias de antemano.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #32500 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problema con aire acondicionado peugeot 106 max
tiene problema con el relex o el suiche de velocidades tienes que revisar todos los relex y verificar si la bobina esta buena colocando un cable directo al compresor tambien tienes que revisar la valvulas presustaticas tanto baja con en altas

Más
13 años 3 meses antes #32504 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problema con aire acondicionado peugeot 106 max
gracias,ahora tengo que averiguar donde estan los relex del aire,lo de la bobina y las valvulas ya me viene grande,no se como hacerlo intentare lo primero y te comento resultado,gracias de nuevo.

Más
13 años 3 meses antes #32510 por manual-mecanica
Algunos coches tienen la funcion de poner en marcha el ventilador interno cuando le pones el aire acondicionado,solo la primera velocidad si no mal recuerdo.Del compresor lo que te han dicho:comprueba la bobina del compresor y la valvula presostatica(o de tres funciones)la que se encarga de poner en marcha el compresor mandada por la presion del circuito.

Más
13 años 3 meses antes #32919 por manual-mecanica
hola de nuevo sigo con el problema sin resolver,lo lleve a un taller peugeot y me dijeron que no le llega corriente al compresor que tenian que buscar el esquema electrico para averiguar la averia,yo sigo pensando que es un relé pero no se cual es,me lo podeis indicar con detalles para poder comprobarlo.gracias