Buscar en MDM

Boletín

falla en Chevrolet work truck

Más
17 años 1 mes antes #3245 por manual-mecanica
falla en Chevrolet work truck Publicado por manual-mecanica
Colegas, adquiri una camioneta C1500 V6 4.3 del 97, estaba parada hace un tiempo, el problema es que no arranca en frio, debo tirarla para dar la partida y ya usandola en el dia no hay problema, pero pasan unas horas detenida y nuevamente no parte...
Detecte que tenia desconectado un sensor que me parece un TPS o sensor de aceleración, cuando lo conecto y acelero A fondo el vehiculo se detiene, pero si lo dejo desconectado el vehiculo no se para. tendrá este senso relación con el hecho que no parta en las mañanas?

gracias de antemano...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 1 mes antes #3258 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: falla en Chevrolet work truck
puede ser que este leyendo algun valor errado o este desgraduado revisa tambien el cuerpo de aceleracion o el pasoa paso del minimo que puede ser tambien, las bujias como estan, revisa tambien el sensor de temperatura. el filtro de gasolina como esta.-

Más
13 años 11 meses antes #23388 por manual-mecanica
Amigo la falla de partida en frio se debe a la baja presion de la bomba de combustible debes cambiarla por la original del vehiculo ya que los motores 4.3 trabajan con una presion aprox de 95Psi. A mi me paso estube dias con esa falla y era la bomba.
Saludos

Más
13 años 11 meses antes #23390 por manual-mecanica
Que no arranque en frio es posible que el sensor de temperatura este mal y esta mandando una señal falsa a la computadora .Lo que no se que sensor es ese que tenia un cable fuera el tps tiene 3 cables y desde luego el motor no funcionaria bien o se pararia o no regularia