Buscar en MDM

Boletín

Desmontar guarnecidos Peugeot Partner Tepee

Más
13 años 3 meses antes #32421 por manual-mecanica
Desmontar guarnecidos Peugeot Partner Tepee Publicado por manual-mecanica
Agradecería información sobre cómo desmontar los guarnecidos del techo y laterales de maletero y columna de puertas en las furgonetas Peugeot Partner Tepee.
Con unas referencias para evitar romper, sería suficiente. Gracias de antemano. Un saludo a todos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #32448 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Desmontar guarnecidos Peugeot Partner Tepee
que son los guarnecidos?

Más
13 años 3 meses antes #32467 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Desmontar guarnecidos Peugeot Partner Tepee
Son las piezas que recubren la chapa en los laterales del maletero, en el techo y en las puertas. Hacen función aislante del ruido y protegen a la vez que mejoran la apariencia del acabado.
Yo necesito saber cómo desmontar, sin romper, las placas de plástico que recubren los laterales de la Partner Tepee y las que forran los pilares entre las puertas.
Un saludo y gracias.

Más
13 años 3 meses antes #32478 por manual-mecanica
ya perfecto ahora se se de que hablamos, amigo te cuento esas partes por lo general van unidas a la carroseria por croches plasticos, deves meter un destornillador entremedio, una ves sacado los tornillos que puedan existir o verse, y solo haces palanca son duros pero sales, trata de meter el destornillador de paleta lo mas serca de los broches que puedas si se quiebra un broche, cosa que puede suseder, los venden asi que no se te acava el mundo ahy, suerte

Más
13 años 3 meses antes #32494 por manual-mecanica
Muchas gracias.
Voy a probar.
Aunque creo que soy un poco manitas me suele ocurrir que primero rompo y luego tengo que arreglar.
Ya contaré cómo me va.
Gracias.