Buscar en MDM

Boletín

ayuda con audi 80

Más
13 años 3 meses antes #32393 por manual-mecanica
ayuda con audi 80 Publicado por manual-mecanica
Hola a todos de antemano deciros que soy propietario de un precioso audi 80 1.8 del 89, el problema es que no consigo ponerlo apunto, el relanti no se mantiene, huele mucho a gasolina como decir el huumo pica jejejej, también cuando consigo estabilizarlo,
arranca mal, cuando arranca bien no se estabiliza, estoy perdido, cambio de bujías hecho, cables hechos, el problema es que no se como regular el relanti ayuuuudaaaaa por favor, quiero empezar a andar con el cuanto antes, y empezar con el maquillaje jajajajajaja tiene algunos golpecitos por los años jejejej. gracias de antemano un saludo desde Asturias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #32415 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: ayuda con audi 80
hola mira me paso lo mismo con mi nissan tengo un nissan del 85 , te recomiendo que antes de desarmar nada desarmes el carburador y lo limpies bien y trates de hacerle todas las juntas nuevas cuando lo pongas no le habras mucho la gas dejalo con poco suministro de gas y poco a poco vas regulandolo asegurate de tener las bujias limpias salu2s y suerte ....

Más
13 años 3 meses antes #32422 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: ayuda con audi 80
gracias pero el coche es injeccion mecánica no se si valdrá pero lo de la limpieza ok jejejejejej ya ta to limpio y pulcro un saludo