Buscar en MDM

Boletín

Daño en Amortiguador Delantero de un Citroen Xanti

Más
13 años 3 meses antes #32372 por manual-mecanica
Amigos: estoy en Colombia y al Amortiguador delantero derecho de mi auto Citroen Xantia Modelo 97, se le rompió el cilidro. Quisiera conocer si alguien posee este repuesto o si conocen alternativas que me permitan recuperarlo.

Desafortunadamente este repuesto no se consigue en mi Pais y solo me han ofrecido "segundazos" que no me dan ninguna tranquilidad.

Agradeceré sus aportes.

Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #32428 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Daño en Amortiguador Delantero de un Citroen Xanti
Prueba de respuesta

Más
13 años 3 meses antes #32487 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Daño en Amortiguador Delantero de un Citroen Xanti
el amortiguador del xantia es una botella hidráulica que trabaja con presión enviada desde una bomba ,,,,es muy dificil de reparar si tiene daño y ademas trabaja comunicada con los otras tres ruedas por lo que no se puede hacer algún "inventillo" para salir del paso .....tengo de esos cilindros de segunda mano en muy buen estado .,....pero soy de Chile....te lo podría enviar

Más
13 años 3 meses antes #32498 por manual-mecanica
Hola Duque:

Me interesa tu oferta. Por favor indícame cómo podrías enviármelo y el costo. Estoy ubicado en Bogotá.

Estaré atento a tu respuesta.

Mil gracias.