Buscar en MDM

Boletín

CORSA GL1.6 CAMBIO DE RADIO Y NO FUNCIONA

Más
13 años 3 meses antes #32274 por manual-mecanica
CORSA GL1.6 CAMBIO DE RADIO Y NO FUNCIONA Publicado por manual-mecanica
Amigos, tengo un chevrolet corsa gl 1.6 el cual le cambie la radio por una sony el conector es un iso por lo que estuve averiguando, tiene todo los cables necesarios pero al poner la chapa en posicion 1 (donde deberia dar energia para encender la radio) y no pasa nada no hay voltaje. tuve que sacar 12v para la memoria (cable amarillo) de la caja de fusibles, pero no me atrevo a dejar la radio directamente ya que se me puede quedar encendida. Estoy pensando que puede ser el computador que esta "apagando" ciertas cualidades del vehiculo ya que tampoco tengo cenicero, luz de maleta, y hace 2 dias quede sin el zumbador de luces encendidas, tampoco son fusibles los revise todos.Si alguien sabe cual es el problema agradeceria mucho su ayuda.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #32281 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: CORSA GL1.6 CAMBIO DE RADIO Y NO FUNCIONA
la radio que le quitaste prendia antes de cambiarla por la sony??

Más
13 años 3 meses antes #32285 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: CORSA GL1.6 CAMBIO DE RADIO Y NO FUNCIONA
dificil que se te quede ensendida se escucharia pero deverias tener corriente el compu no te bloquea ese tipo de corriente ni de maleta ni nada puede se que se fundan las luces o una mala tierra.

Más
13 años 3 meses antes #32322 por manual-mecanica
Hola amigos, averiguando con un electrico supe que la chapa de encendido en el punto nº 1 donde se destraba el volante (contando desde 0 al 3) dice que no viene diseñado para dar corriente a los accesorios.
Othoniel en realidad no me acuerdo si encendia antes. la cambie porque se daño.
Kikemec ahora se que no puede haber sido.. arregle el problema del zumbador era el interruptor de la puerta que se aislaba :D. y la puerta del portamaleta no tenia la ampolleta.
Y con respecto a la radio hice un pequeño circuito con un interruptor y un diodo para que funcione mientras tengo apagado el contacto.
Gracias por prestarme una manito!.