Buscar en MDM

Boletín

se queda enganchado el motor de arranque

Más
13 años 3 meses antes #32218 por manual-mecanica
se queda enganchado el motor de arranque Publicado por manual-mecanica
tengo un seat leon tdi y se me queda enganchado el motor de arranque quería saber que comprobaciones puedo hacer o de que sera

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #32219 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: se queda enganchado el motor de arranque
hola amigo nachoracing,si su arranque es el mismo , pruebe desconectando el conector en el arranque y metiendole directo coriente con switch puesto a que arranque al motor de arranque, si ya no se traba es el switch en la llave y debe reparar llavin y si se traba es el enbobinado de solenoide del motor de arranque y necesita cambio.ay otro metodo para no cambiar solenoide pero al tiempo daña otro componente.soy electrico de auto

Más
13 años 3 meses antes #32226 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: se queda enganchado el motor de arranque
si cuando dices enganchado quieres decir que queda puesto, o es la chapa de contacto o es el solenoide del motor de arranque o chancho de partida no se como lo conoces tu, per es facil probar has un cable con dos puntas pon una a la tuerca que biene desde bateria y la otra a la que llega de chapa de contacto y el otro extremo a bateria si queda pasado es solenoide.

Más
13 años 3 meses antes #32272 por manual-mecanica
yo he tenido ese probrema con varios vehiculos, que la puesta en marcha se quedaba cogida y no engranaba con el motor solo se escuchaba un clip, las he desmontado y las he limpiado con gasolina porque con la carbonilla que cria se quedaba agarrotadas, las he montado y perfecto,pero no se si ese será tu caso.

Más
13 años 3 meses antes #32292 por manual-mecanica
el problema no es que no me arranca, es que cuando arranco me suena un ruido como si el piñon no retrocediera