*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

CORREA DISTRIBUCIÓN BMW 318 e36 DE 1992

Más
12 años 3 semanas antes #32189 por flashram
Hola,

Pues estoy aterrado: Al volver hoy a casa y entrando ya en la vía de servicio, al lado de una gasolinera (menos mal) se me ha parado el motor del BMW 318 (E36). Parecía como si no tuviera gasolina pero tenía. Lo he llevado en grua al taller y han desmontado la tapa de la distribución. La correa está pero no gira. Me dicen que está rota por abajo seguramente. La pregunta es ¿se rompen las válvulas del 318 E36 de 1992?, ¿puede tener solución sólo con ponerle otra correa?. Por favor decidme que no he roto el motor!! ¿alguien sabe que posibilidades hay? (habré andado unos 30 metros con marcha metida, luego en punto muerto hasta la gasolinera)

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 semanas antes #32198 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema CORREA DISTRIBUCIÓN BMW 318 e36 DE 1992
amigo no se aterre jajja primero lo primero, aunque un auto pille valvulas siempre cabe la posibilidad de que no lo agan, lo mejor seria comprar la correa y ponerla y dar marcha a ver que pasa antes de sacar la culata, porque me a ocurrido en fiat 1.6 de doble leva que pillan valvulas con un solo diente corrido que no han estropeado las valvulas, prueba primero con una correa nueva a ver si safas suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 semanas antes #32210 por gordo123456
Respuesta de gordo123456 sobre el tema CORREA DISTRIBUCIÓN BMW 318 e36 DE 1992
mira amigo en el motor e 36 hay dos posibilidades doble arbol de levas pero cuando es por cadena en el 318iS y de un arbol en el 318i que es por banda si es asi lo mas probable es que no hayas torcido valvulas ya que lleva un solo arbol de levas lo mejor es que cambies la banda y revises si prende el coche.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 semanas antes #32211 por flashram
Respuesta de flashram sobre el tema CORREA DISTRIBUCIÓN BMW 318 e36 DE 1992
Muchas gracias Kikemec y Gordo,

Así lo haré. Por lo menos se que hay posibilidades de no haber roto válvulas (es un E36i)...
Estas son las opciones: cambiar correa y esperar tener suerte o tirarlo. Abrir culata o cambiar motor no merece la pena por el precio. Ahora voy a ponerle una vela a la Virgen del Carmen!!, ya os contaré cómo me ha ido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 semanas antes #32217 por ventanilla
Respuesta de ventanilla sobre el tema CORREA DISTRIBUCIÓN BMW 318 e36 DE 1992
bueno recién he reparado un coche con el mismo problema y es que al romper correa la válvula se torció, cambie válvula junta nueva correa y a seguir asiendo kilómetros.

si lo reparar tu mismo no es muy caro cualquier cosa yo te guió
El siguiente usuario dijo gracias: flashram

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".