Buscar en MDM

Boletín

perdida de potencia en motor peugeot 206 1.6 nafta

Más
13 años 3 meses antes #32160 por manual-mecanica
tengo un problema en el motor, las revoluciones estan bajas, antes a 3000rpm iva a 100km ahora a 3000rpm voy a 110km... tambien lo aceleraba de golpe en 5 y suvian las revoluciones de golpe ahora hago lo mismo y ni ahi, acelera lento parece gasolero... q tendra? ayuda por favor....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #32170 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: perdida de potencia en motor peugeot 206 1.6 nafta
si manejando en 5 notos que las revoluciones suben pero la velocidad no, entonces hablamos de un problema de embrague, pero si nunca le has hecho un afinamiento te recomiendo que lo agas, ademas asegurate que la linea de escape no este obstruida incluyendo el catalitico.

Más
13 años 3 meses antes #32173 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: perdida de potencia en motor peugeot 206 1.6 nafta
hola amigo yo tengo el mismo problema y admas siento la caja de cambio que mucho truena y tambien que a veces me tira el cambio por que le pasa eso? eso es de fabrica o de mucho uso?

Más
13 años 3 meses antes #32176 por manual-mecanica
Es raro tu problema. Antes a 3000rpm iba a 100k/h y ahora a las mismas rpm va a 110k/h. Eso me llevaría a pensar que cambiaste algo en la transmisión o pusiste diferente perfil en las cubiertas o llantas de mayor diámetro. Eso también explicaría la caida en la respuesta de la aceleración. Saludos y suerte.
B)

Más
13 años 3 meses antes #32191 por manual-mecanica
que te tiere la marcha no es normal, ademas las cajas peugeot no meten ningun ruido de fabrica, yo checaria el soporte de caja si tiene juego tiende a sacar la marcha, ademas peugeot usa un tensor por debajo del motor que cuando de corta o tiene juego tambien hace ese efecto no es costoso y para nada dificil de cambiar.