Buscar en MDM

Boletín

turbo de escenic

Más
13 años 3 meses antes #32105 por manual-mecanica
turbo de escenic Publicado por manual-mecanica
Ola tengo la escenic 1900dti y el turbo tira un poco de acite he comprado uno en el desguase y quiero saber si es muy complicado montarlo por poblemas economicos no lo puedo meter en el taller

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #32140 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: turbo de escenic
para nada es muy facil. el problema es que es un poco incomodo, pero si lo cambias es facil la logica te dira como hacerlo enrealidad es sacar unos pernos y ya asegurate que las mangueras de aire queden muy bien apretadas porque si no el turbo no funciona, pero adelante nada del otro mundo.

Más
13 años 3 meses antes #32251 por manual-mecanica
Muchas gracias no me atrebia por que me comentaron algo de una geringa con aceite o algo de eso y no me fiaba pero me voi a tirar al toro aber si sale biem. Por cierto tambien escuche algo de que habia que ajustar la compresion pero supongo que sera otra cosa le metere manos el martes o miercoles si sabe algo de lo referido por fabor te pido que me lo notifiques

Más
13 años 3 meses antes #32267 por manual-mecanica
huyyyyyyyyy de lo que habalas es mucho muy antiguo con los vehiculos nuevos nada de eso, yo he instaldado lineas completas en nissan, toyota, subaru, renaulto sangon y cantidad de vehiculos y nada del otro mundo.

Más
13 años 3 meses antes #32269 por manual-mecanica
si puedes verifica bien las mangueras, si estan tostadas o rotas...