Buscar en MDM

Boletín

luz c/d en el centro de 4x4 intermitente

Más
13 años 4 meses antes #31953 por manual-mecanica
luz c/d en el centro de 4x4 intermitente Publicado por manual-mecanica
Mitsubichi montero 2.8 2001 diesel, justo a los 20 kilometros de recorrido se enciende en el tetigo del dash de la 4x4 una lusecilla en medio de las cuatro ruedas marcada con C/D. no me da problemas para continuar viajando, pero si para pasar a la 4x4.
aun mas todo lo referente al testigo de la 4x4 queda desabilitado.
agradesco apoyo que me ofrescan.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #31954 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: luz c/d en el centro de 4x4 intermitente
amigo ,,, revisaste si tiene fugas de aceite ( retenes ) a lo mejor te marca nivel bajo ????

Más
13 años 4 meses antes #31989 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: luz c/d en el centro de 4x4 intermitente
Primero grasias por responderme...y es lo primero que realizare el dia de hoy, sera revisar lo que me dices.
grasias

Más
13 años 3 meses antes - 13 años 3 meses antes #32126 por manual-mecanica
Hace algunos dias, deseperado con este sintoma del C/D locked en una montero 3.2 pedi auxilio, foro, y le agradesco mucho a la persona que me hiso una sugerencia con el seudonimo de coquimbo77 , pero grasias a dios encontre el verdadero problema, y ya esta resuelto entonses como se que en este mundo no solo yo tengo problemas de trabajos como este que me llego al taller, eh relizado un pequeño tema en pdf. espero y le sirva a alguien.
Última Edición: 13 años 3 meses antes por .