Buscar en MDM

Boletín

Problema de temperatura en Hyundai Galloper

Más
13 años 3 meses antes #31901 por manual-mecanica
Problema de temperatura en Hyundai Galloper Publicado por manual-mecanica
HOLA A TODOS SOY NOVATO AQUI Y LA VERDAD NO HE PODIDO ENCONTRAR UN MANUAL DE DESPIECE DE HYUNDAI GALLOPER EN ESPAÑOL Y MUCHO MENOS ALGUIEN QUE REALMENTE ALLA SOLUCIONADO EL PROBLEMA DE TEMPERATURA DE ESTOS MOTORES SI ALGUIEN TIENE CONOCIMIENTO DE ESTO SE LO AGRADECERÈ.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #31912 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Problema de temperatura en Hyundai Galloper
¿Cual es el problema que tienes con la temperatura?

Más
13 años 3 meses antes #31915 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Problema de temperatura en Hyundai Galloper
ayudarte te podemos ayudar pero adivinos no somos explicate mejor.-

Más
13 años 3 meses antes #31998 por manual-mecanica
cortocircuito y machote disculpen que no me explaye mas pero en el momento que que lo escrivi estabamos re caliente;me pasa lo siguiente.
mi compadre comprò una galloper 2.5 4x4 turbo interculer andando en ciudad e incluso regulando el tiempo que sea la temperatura se mantiene pero no hace mas que subir a la ruta y llegar a 110 km/h que le revienta el radiador y soplò la junta porque el reloj de temperatura llega y se planta entre los dos puntos ,les cuento que probamos hasta hora.
-sacamos el termostato
-cambiamos el biscoso
-reparamos el radiador
-atrasamos un punto la bomba de agua
-le agrandamos el paso del agua a la bonba
y tambièn remplasamos una junta por una ciega (consejo de un foro)de un dispositivo que esta cerca del turbo el que emite unos gases calientes.

Más
13 años 3 meses antes #32012 por manual-mecanica