Buscar en MDM

Boletín

Problema de temperatura en Hyundai Galloper

Más
13 años 3 meses antes #31901 por manual-mecanica
Problema de temperatura en Hyundai Galloper Publicado por manual-mecanica
HOLA A TODOS SOY NOVATO AQUI Y LA VERDAD NO HE PODIDO ENCONTRAR UN MANUAL DE DESPIECE DE HYUNDAI GALLOPER EN ESPAÑOL Y MUCHO MENOS ALGUIEN QUE REALMENTE ALLA SOLUCIONADO EL PROBLEMA DE TEMPERATURA DE ESTOS MOTORES SI ALGUIEN TIENE CONOCIMIENTO DE ESTO SE LO AGRADECERÈ.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #31912 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Problema de temperatura en Hyundai Galloper
¿Cual es el problema que tienes con la temperatura?

Más
13 años 3 meses antes #31915 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Problema de temperatura en Hyundai Galloper
ayudarte te podemos ayudar pero adivinos no somos explicate mejor.-

Más
13 años 3 meses antes #31998 por manual-mecanica
cortocircuito y machote disculpen que no me explaye mas pero en el momento que que lo escrivi estabamos re caliente;me pasa lo siguiente.
mi compadre comprò una galloper 2.5 4x4 turbo interculer andando en ciudad e incluso regulando el tiempo que sea la temperatura se mantiene pero no hace mas que subir a la ruta y llegar a 110 km/h que le revienta el radiador y soplò la junta porque el reloj de temperatura llega y se planta entre los dos puntos ,les cuento que probamos hasta hora.
-sacamos el termostato
-cambiamos el biscoso
-reparamos el radiador
-atrasamos un punto la bomba de agua
-le agrandamos el paso del agua a la bonba
y tambièn remplasamos una junta por una ciega (consejo de un foro)de un dispositivo que esta cerca del turbo el que emite unos gases calientes.

Más
13 años 3 meses antes #32012 por manual-mecanica
No tengo todos los datos pero creo que estancon un problema de fuga de compresion ya sea por la culata o por una camisa de cilindro que unicamente pierde a altos regimenes de trabajo . yo les puedo aconsejar hacerle una prueba hidraulica al cabezal e inspeccionar las camisas de los cilindros . por datos de ese motor es un mitsubishi 2.5 el mismo que trae la van L 200 .

Más
13 años 3 meses antes #32014 por manual-mecanica
hola buenas tardes , bueno generalmente estos motores hyudai tienen un problema con las culatas q se trizan y comienza a pasar la compresion al sistema de refrigeracion lo cual te aconcejo q quites la culata y envies a realizar una prueba hidraulica y saldras de una ves del problema , pero es muy provable de q tengas q cambiar la culata ,bueno amigo suerte .-

Más
13 años 3 meses antes #32182 por manual-mecanica
gracias Ricardo es lo que estamos pensando y lo tendremos que hacer,ya no nos queda que màs probar;muchas gracias otra vez.

Más
13 años 3 meses antes #32183 por manual-mecanica
gracias Alfredo le voy a tener que hacer la prueba nomàs ,es lo ùnico que me queda o tambièn puede ser cambiar el motor :)
bueno despues les cuento que pasò .

Más
13 años 3 meses antes #32186 por manual-mecanica
Y hacele la prueva a la tapa de cilindro suelen rajarse en tre asientos de valvulas y si es con turbos + y pasa la presion al agua y no sirven + pero a veces la reparan y sueldan

Más
13 años 3 meses antes #32196 por manual-mecanica
galloper haaaaaaaaaaaa siempre trisan las culatas lo mas normal es que se vea en alta el problema, pero has una prueba sencilla saca la tapa de llenado de agua del radiador y dale partida al vehiculo si salta un chorro de agua es la culata trisada mas que seguro, ojo si con el radiador que no este tapado, pero las culatas dan una lata las reparan no hay para que comprar una nueva porque te pasara lo mismo.