Buscar en MDM

Boletín

problema con el sensor de posiciones

Más
13 años 4 meses antes - 13 años 4 meses antes #31870 por manual-mecanica
problema con el sensor de posiciones Publicado por manual-mecanica
tengo un problema con el cableado del sensor de posiciones y no consigo el mapa electrico, es un neon 97 automatico, monte el conector pero no hallo que el carro de emicion(no enciende). por favor quien me puede ayudar gracias...
Última Edición: 13 años 4 meses antes por .

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #31873 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problema con el sensor de posiciones
ya a scaneado el carro xq tienes que estar seguro que sea un cable al scanear te daras cuenta si es cable o el sensor te recomiendo scanear luego me dice que arrojo el sncaner

Más
13 años 4 meses antes #31874 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problema con el sensor de posiciones
ojo no es que me diga el codigo si no que resultado dio el scaner x el codigo de falla

Más
13 años 4 meses antes #31878 por manual-mecanica
Saludos apazca, cuando hablas del sensor de posiciones hablas del sensor del cuerpo de aceleracion o el que va en la caja automatica, en caso de ser de la caja este sensor habilita darle "arranque" al vehiculo ya que valida que solo en Park o Neutro se realice tal accion, normalmente a simple vista se distingue por ser los dos cables mas gruesos en el ramal, y en la tarjeta los terminales mas anchos. Sin esta tarjeta no se puede dar arranque al vehiculo a menos que puentes esos dos cables.

Más
13 años 4 meses antes #31906 por manual-mecanica
¿¿a que sensor de posicion te refieres??? o di donde esta ubicado ese sensor.
Cuando dices que no enciende es porque ¿¿no da marcha?? o ¿¿si da marcha pero no arranca el motor??