Buscar en MDM

Boletín

bomba de gasolina peugeot 306

Más
13 años 4 meses antes #31867 por manual-mecanica
bomba de gasolina peugeot 306 Publicado por manual-mecanica
hola nesecito ayuda con la bomba de gasolina de peugeot 306 año 99, el problema es que como hacerla funcionar el conector es de 4 pines(2 cables delgados y 2 un poco mas gruesos ) y solo me da señal de flotador. puedo probar la bomba directa con 12vlt, y que mas puedo revisar aparte de fusibles, de antemano gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #31876 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: bomba de gasolina peugeot 306
primero revisa los fusible luego los relex de la bomba y si puedes probar la bomba directa pero cuidado con un corto xq puede incendiar el carro ten mucha precaucion si es afuera del vehiculo te todo la confianza pero internamente del vehiculo tenga precaucion alli al pasar el suiche tiene que llegar corriente continua ella trabaja asi al pasar el suiche revisa los relex espero que te sirva mi ayuda saludos

Más
13 años 4 meses antes #31885 por manual-mecanica
COJE UN TESTER Y DESCONECTAS EL CONECTOR LOS MAS GRUESOS LES COLOCAS LAS DOS PUNTAS DEL TESTER Y GIRAS LA LLAVE TE DEVERIA DAR YA LECTURA DE 12 VOLTS COMO MINIMO POR UN CIERTO TIEMPO ( UNOS SEGUNDOS APROX) SI NO LO HACE LO PRIMERO QUE DEBES BUSCAR DESPUES DE HABER REVISADO LOS FUSIBLES Y QUE NO ESTUVIERA NINGUNO QUEMADO ES ES INTERUPTOR INERCIAL Y VER QUE NO ESTUVIERA SALTADO O A VECES TRAEN UN INTERUPTOR PARA LA BOMBA, REVISA Y CUALQUIER COSA AVISAS. NORMALMENTE LOS CABLES SON MARRON Y UNO ROJO(+)

Más
13 años 4 meses antes #31895 por manual-mecanica
revise fusibles estan bien, probe la bonba directo funciona, creo es problema de relay pero nose cual sea y donde lo ubico? una pregunta mas si la boba no da los librajes optimo no dispara chispa la bobina? es por que la bomba la prove directa y tampoco tengo chispa de bobina.

Más
13 años 4 meses antes #31914 por manual-mecanica
revisa las salidas de corriente desde el commutador del bombin principal o prueba si con la bomba directa arranca el coche si es asi es algun fusible que no has hallado o un cable interrumpido.- repito puede ser el interuptor inercial que le corta la masa a la centralita y a la bomba.-