Buscar en MDM

Boletín

baja la presion del aceite

Más
13 años 4 meses antes #31839 por manual-mecanica
baja la presion del aceite Publicado por manual-mecanica
hola foro les comento que mi chevrolet pick up s 10
me tiene con dudas pues la aguja de la presion del aceite baja casi hasta cero y la compresion tambien baja bastante hasta ahora hice un cambio de aceite y filtro es es el unico sintoma ya que el motor no se calienta y enciende a la primera no tiembla ni echa demasiado humo la cos es que me dijeron que por y puede ser la bomba del aceite o algo de los filtros en el carter por ahi les pido si tienen alguna idea de como comprobar esa falla
saludos y gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #31844 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: baja la presion del aceite
tienes que bajar el carter xq esta entrando aire ahora prueba levantando la camioneta x la parte delantera bien alta luego enciedela si la preciones suben es que tiene una fuga x el colector de aceite o bomba pero tiene que ver si colocandola asi sigue la falla tienes que ver las bocinas del arbol de leva estan fugando

Más
13 años 4 meses antes #31846 por manual-mecanica
Tienes que notar 2 cosas para determinar tu problema
1. cuando ves que la aguja cae hasta cero ¿¿comienzan a sonar las punterias??
2. cuando la presion cae a cero, en ese momento quita el tapon donde se le echa el aceite al motor y observa si el aceite esta salpicando o no.

Si suenan las punterias o si deja de salpicar el aceite entonces tu problema efectivamente esta en el sistema de lubricacion.

realiza estas pruebas y comentas los resultados para quee podamos seguir ayudandote.

Más
13 años 4 meses antes #31848 por manual-mecanica
hola argo si tiene reloj de precion de aceite fijate como toma la medicion del mismo si es por manguerita teflonada o cañeria de cobre : para saber si la bomba almenos esta tirando algo desenrosca la coneccion de las misma y que alguien le de arranque si la bomba funciona correctamente deberia tirar un buen chorro de aceite (cubrilo con un trapo)

Más
13 años 3 meses antes #33030 por manual-mecanica
bien pues suena logico hare las pruebas que me recomiendas y ya les dare noticias