Buscar en MDM

Boletín

RELENTI INESTABLE

Más
13 años 4 meses antes #31835 por manual-mecanica
RELENTI INESTABLE Publicado por manual-mecanica
Señores, favor si alguien sabe, tengo un jeep Daihansu Rocky año 86 el problema es que el relente al estar en funcionamiento es inestable, se a verificado y corregido todo lo que me han dicho,se cambio el encendido por uno electrónico,eso si sigue siendo carburado se cambiaron cable de bujías, bujías etc... lo único que no se a cambiado es el carburador pero si se a revisado...alguien puede ayudarme...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #31849 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: RELENTI INESTABLE
hola pc te pido que me detalles todo lo que le an realizado respecto a este problema y si es carburador o injeccion espero tu respuesta .

Más
13 años 4 meses antes #31865 por manual-mecanica
OK..el jeep es carburado y tiene un motor 2000cc modelo 4y Toyota, se cambio el encendido del convencional a electrónico,se reviso el carburador y se le cambiaron empaquetaduras, válvula de corte de flotador, cable de bujías, bujías(denso).
lo que no se a cambiado y no se si tenga relación al problema es el clicler eléctrico que tiene.lo otro me an dicho que puede que tenga alguna filtración de aire en los frenos, no se si esto sera real....?
bueno eso es a modo lo que se le a echo te agradecería cualquiera idea a por que el relenti es inestable.

saludos y las gracias de antemano

Más
13 años 4 meses antes #31927 por manual-mecanica
Recpecto al chicler electronico puede llegar a ser ya q si esta sucio no completa su recorrido por lo tanto puede tener un deficiencia en el paso de nafta (si no abre o cierra correctamente podrias tener mucho o poco caudal de nafta).
Respecto a los frenos si, puede ser, pero ojo solo la manguera que va del servo al multiple de admicion q es el q forma el vacio para ayudar al servo, si este tiene una fisura pierde vacio y tiende a desvariar el relenti (revisar toda la manguera y sus acoples), una prueba pone el jeep en marcha y con un wd40 rocia el carburador y su base, si notas que el motor tira a acelerarce un poco es q tenes una chupada de aire y despues revisa todo lo que corresponda a la toma de aire, ejemplo: la tapa del carburador, la tuberia que va hacia el recipiente del filtro de aire, y el recipiente del filtro de aire. Proba y despues me contas. Slds

Más
13 años 4 meses antes #31988 por manual-mecanica
OK...te lo agradezco haré las pruebas que me indicas y te cuento....

saludos