Buscar en MDM

Boletín

Caja automatica de Megane Classic

Más
13 años 4 meses antes #31822 por manual-mecanica
Caja automatica de Megane Classic Publicado por manual-mecanica
Buenos días soy nueva en este foro, me gustaría me ayudaran con una duda, tengo tres dias con un megane classic, soy la segunda dueña y queria saber donde se le mide el aceite de la caja ya que no consigo la varilla y al manejarlo da un pequeño golpecito, ya cambien el aceite del motor pero el de la caja me falta. Por favor ayudenme

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes - 13 años 4 meses antes #31826 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Caja automatica de Megane Classic
Buenos dias, hay algunos vehiculos como por ejemplo el tuyo , en los que no hay varilla de medida. Esto es por que funcionan con un sistema diferente , se trata de un tapon especial que esta situado por debajo, es decir hay que subir el coche en un elevador y hay que seguir una serie de pasos para comprobar el nivel.
Última Edición: 13 años 4 meses antes por .

Más
13 años 4 meses antes #31827 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Caja automatica de Megane Classic
Muchísimas gracias, otra cosa sera que ese golpecito de la caja es por falta de aceite?

Más
13 años 4 meses antes #31856 por manual-mecanica
probablemente si sea por falta de aceite o tambien puede ser que ya este muy degradado el aceite y ya haya perdido sus propiedades

Más
13 años 4 meses antes #31862 por manual-mecanica
Gracias por sus respuestas, ya lo voy a llevar a un agente autorizado para que lo revisen.
:)