Buscar en MDM

Boletín

vw bora año 2003

Más
13 años 4 meses antes #31801 por manual-mecanica
vw bora año 2003 Publicado por manual-mecanica
señores del foro tengo problemas con un vw bora año 2003, m arroja dos codigos muy seguidos, uno es el p0420. sistema catalizador, bloque 1 eficiencia bajo del umbral, ya se cambio el catalizador, y el sensor mide bien, ya lo medi, y el otro es el de p0116, sensor de temperatura de motor, problemas de rango, o de funcionamiento, y el vehículo funciona impeque, pero me arroja esos fallos, la tempera no sube mas de lo normal, el termostato abre a su temperatura normal, le borro los fallos y al dia siguiente me aparecen nuevamente, desde ya les agradezco su cooperación.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #31812 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: vw bora año 2003
Quisiera saber si el codigo de tu motor es BEJ, es importante saberlo, por que yo tengo un 2003 BEJ, que presentaba el mismo problema, pero cambie el sensor de temperatura y ese problema se soluciono, debes de revisar los datos reales del sensor, fijate si varia algo rapido la temperatura, si es asi, tu sensor deberias cambiarlo, es muy economico, si cambiaste tu catalizador, le colocaste un OBD II o uno generico?????? Por que los VW deben de llevar el catalizador correcto, sino no se apagara el foco del Check.

Más
13 años 4 meses antes #31852 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: vw bora año 2003
tendría que revisar el código de motor, pero el sensor de temperatura se ha cambiado ya, incluso se coloco uno original, y los valores que entrega en el scanner, comparados con una pistola que mide temperatura están dentro del rango, el catalizador me parece que es genérico, gracias por el aporte