buenas tardes señores del foro, tengo un detalle en mi mitsubishi lancer es version touring motor 2000 cc, el problema es el siguiente, el auto en las revoluciones del tacometro, me indica que estan por debajo de 900 y llega un momento que esta apunto de apagarse pero no lo hace, y cuando prendo el A/A aun mas, ahora, le limpie cuidadosamente el sistema de intake, mariposa, valvula reguladora de mínimo, todo quedo perfecto, las revoluciones se mantiene en 900 estando la caja automática en neutro, d, 1,2,3,sin acelerarlo, ahora cuando hago largos recorridos como ir a un sitio a otro o viajando quizas, y acelero el auto como si intentara de frenar cuando lo quiero seguir acelerando para avanzar en el cambio, pierde fuerza en aceleracion y los cambios me lo hace con retardo, y en subida, ruido extraños en el escape, ahora el carro estacionado y prendido lo acelero bruzcamente a fondo y me hace un sonido de tiroteo al momento que quitar el pie en el acelerador, ahora otro problema seria que cuando quito las bujias estan llenas de aceite, tendria que tener cuidado en este caso porque puede ser la gomas que van en la tapas que se vencieron o el tubo donde van la bujia no estan sellados, pero me preocupa que tambien haya aceite por donde va la roscas, ¿lo mas recomendable es bajar la camara para revisar la fuga de aceite? pero tengo que tener cuidado con la polea y la correa de tiempos, LO MAS PROBABLE ES ESCANEARLO, pero quiero ver sus opiniones en este caso para tener informacion antes de hacer ese trabajo.........y lamentablemente el costo..