Buscar en MDM

Boletín

tengo un 306

Más
13 años 4 meses antes #31746 por manual-mecanica
tengo un 306 Publicado por manual-mecanica
hola buenas era para ver si alguien sabe porque cuando voi andando m salta la luz en el cuadro de el freno d mano parpadeando y aveces fija y aver si alguien me puede poner los esquemas electricos del coche un saludo gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #31750 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: tengo un 306
Hola Igor, de seguro.lo que te pasa es que tenès un falso contacto en el interruptor elèctrico de la palanca de freno de manos. El interruptor es parecido al que tenemos en las puertas que cuando la abris, se prende la luz del habitàculo.
Lamentablemente hay que desarmar la parte del torpedo de plastico en donde està la palanca de frenos. Hay que sacar los tornillos, uno del lado de la pedalera, el otro del lado del acompañante, y los otros 2 desarmando el cenicero que se vè desde los asientos traseros.
Espero que te sirva.
Saludos

Más
13 años 4 meses antes #31751 por manual-mecanica
voi a mirar avr si es de eso jeje muchas graciass nadie tiene todos los esquemas electricos del 306?

Más
13 años 4 meses antes #31752 por manual-mecanica
Estàs en la pàgina adecuada, bajate el manual del taller del 306, en donde te muestra absolutamente todo lo que estas buscando. Lo vas a hacer màs ràpido que yo mandandote los esquemas.
Alberto desde Buenos Aires

Más
13 años 4 meses antes #31754 por manual-mecanica
Saludos Igor, revisa el nivel del fluido de frenos del deposito, la mayoria de veces este es una alarma de bajo nivel del mismo y usan el indicador del freno de mano. Si el nivel esta bajo, revisa cada manguera que llega a las ruedas, si ves alguna como "manchada" encontraste el problema, suerte.