Buscar en MDM

Boletín

problemar para arrancar nissan sentra b14

Más
13 años 4 meses antes #31704 por manual-mecanica
problemar para arrancar nissan sentra b14 Publicado por manual-mecanica
Buenos dias, desde hace unos dias se complica encender el carro,giro la llave y da inición y accesorios, para a la hora de arrancar, no arranca.

He notado que en clima frio, o cuando ha estado mucho apagado me cuesta mas encenderlo.
Un mecanico lo revisó y me dijo que el llavin y las pastilla están mal. Pero quiero conocer otras opiniones

Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #32303 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problemar para arrancar nissan sentra b14
Estimado amigo, el mismo problema se me presento a mi, y despues de un monton de intentos y tirar dinero te recomiendo mejor que compres todo el conjunto nuevo, yo compre la pastilla la reemplaze duro como un mes y luego el mismo problema, yo he intendo lo siguiente y al final he llegado a la conclusion que es mejor comprar todo el conjunto nuevo, mande a hacer la llave nuevamente, 10 mil colones algo asi como 20 dolares, compre la pastilla 30 mil colones son 60 dolares, compre un llavin de segunda con todo y duro un mes y medio y de nuevo estoy en el mismo problema asi que te recomiendo que mejor inviertas en algo nuevo y no tires el dinero asi como lo hice yo!! que estes bien

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.