Buscar en MDM

Boletín

tengo un daewoo matiz 2000

Más
13 años 4 meses antes #31647 por manual-mecanica
tengo un daewoo matiz 2000 Publicado por manual-mecanica
le hicieron el motor y no lo dejaron en tiempo,ahora tiene como una falla esta lento y hace unas explociones rara como hago para saber colocarlo otra vez bien por fa ayuden....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #31649 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: tengo un daewoo matiz 2000
Por lo que tu comentas,puede ser que este corrido un diente en la distribucion.para eso tienes que sacar la correa de distribucion y sincronizar las marcas el eje de levas con la del cigueñal.

Más
13 años 4 meses antes #31650 por manual-mecanica
y eso se hace mas o menos como???

Más
13 años 4 meses antes #31653 por manual-mecanica
Tienes que sacar la correa del alternador,la polea de cigueñal,sacar la tapa que cubre la correa de distribucion y verificar si las marcas del eje de levas con la del cigueñal coinciden si no es asi debes soltar el tensor de la correa y destensar la correa,sacarla y sincronizar las marcas del eje leva con la del cigueñal despues montar la correa y dejarla con la misma tension que tenia antes de sacarla.

Más
13 años 4 meses antes #31713 por manual-mecanica
Hola moto69, ya le hicieron lo que me dijiste un amigo pero el no sabe cuanto llevan de calibracion las valvulas y por eso creen q el carro este flojo para andar, porque el prende apenas se le pasa la llave, no sabemos si esa sea la falla, si por fa. sabes cuanto llevan avisame.