Buscar en MDM

Boletín

Problemas con encendido Hyundai/Avante/Elantra 96

Más
13 años 4 meses antes #31645 por manual-mecanica
Bueno, este es mi primer post, tengo un hyundai AVANTE/ELANTRA 96, desde hace aproximadamente un mes tengo el problema que despues del andar el carro un rato llego a casa lo apago, y cuando trato de encenderlo de nuevo no enciende, el carro da inicion da luces no tiene problemas de bateria ni nada, cambie unos fiushes hace unos dias, pense que era el arrancador lo cambie, cambie los carbonos, y el problema persiste, me parece que puede ser algun problema con el sensor de temperatura pero no estoy seguro, les agradezco su ayuda, la verdad este problema me tiene malo ya.... Cuando apago el carro y quiero encenderlo inmediatamente tengo que hacerlo empujando el carro. gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #31657 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Problemas con encendido Hyundai/Avante/Elantra 96
Hola,bueno revisa la chapa de contacto puede que al dar contacto para el arranque no pase la corriente desde cable de la chapa hacia el motor de arranque o tambien puede haber un conector suelto por ahi o alguna conexion a tierra suelta.

Más
13 años 4 meses antes #31658 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Problemas con encendido Hyundai/Avante/Elantra 96
QUE TAL SI REVISAS LA BOMBA DE COMBUSTIBLE

Más
13 años 4 meses antes #31677 por manual-mecanica
hola, por mi experiencia le diré que eche un vistazo al UCE
dentro de la misma hay un condensador que se rompe y
impregna la placa con una especie de ácido.
Es un problema típico es es coches.

Más
13 años 4 meses antes #31699 por manual-mecanica
Gracias a todos por las respuestas, al parecer ya lo solucione, el switch del clutch esta dañado le hice un puente y por el momento esta funcionando con normalidad.