AMIGOS UNA AYUDA TENGO UN AVEO 1.6 CON PROBLEMA EN EL SENSOR IZQUIERDO DELANTERO DEL ABS,NO TENGO CODIGO PERO LA LUZ ESTA PRENDIDA EN EL ESCANER ME MUESTRAN TODOS LOS 4 SENSORES TRES DE ELLOS EN 0 KM/H Y EL IZQUIERDO EN 225 KM/H,YA CAMBIE EL SENSOR Y LO MISMO YA MIRE LA INSTALACION ESTA SANA YA NO SE QUE MAS HACER SERA COMPUTADORA??CGRACIAS POR LA AYUDA
COMO LO PUEDO CHEQUEAR???
profile 1 segundo antes • Me gusta • Comentar
saludo a los hermano colombiano primero desconecta al bateria luego desconecta el abs esperas unos minutos luego conecta la bateria pasas el suiche y sin conectar el abs luego conecta el abs apagas y luego lo enciendes si sigue la falla tendra que aflojar el grifo de los frenos de la rueda delantera izquierda y al salir el fluido x unos segundos lo trancas y verifica que se apague la luz encendiendo el vehiculo
en primer lugar baja las ruedas y limpia los sensores que x el polvo, grasa, etc. no hacen buen contacto y luego borra la falla con el scanner. si persiste el testigo y sino te aparece codigo en el scanner o aparece el 5200 la falla esta relacionada con una falla en el circuito del motor q controla la traccion. para lo cual debes bajarlo y revisarlo.